Entradas populares de este blog
Ya tienes disponible el formulario de solicitud de asociación al AMPA del IES Francisca de Pedraza de Alcalá de Henares. La cuota para el curso es de 15€ por familia, y se podrá abonar mediante transferencia bancaria en la siguiente cuenta: Beneficiario: AMPA del IES Francisca de Pedraza. Entidad: Ibercaja. Nº de cuenta: ES33 2085 8151 0303 3030 0554. Concepto: "Renovación. Nombre y apellidos del estudiante". "Nuevo socio. Nombre y apellidos del estudiante". Para que la asociación sea efectiva , por favor: Rellena el formulario pinchando aquí y adjunta el justificante de pago. El carnet digital de socio, lo recibiréis al inicio del curso en la dirección de email que hayáis indicado. Si tenéis cualquier dudas o consultas adicionales, pregúntanos en: ampafranciscapedraza@gmail.com Gracias por formar parte de esta gran fa...
RESERVA YA AGENDAS CURSO 2024/2025
La agenda escolar es un elemento indispensable en el aula para la gestión del día a día de los alumnos y para facilitar la comunicación entre familias y el centro educativo. Desde el AMPA queremos ponerlo más fácil que nunca, pudiendo realizar la reserva en el Blog. Solo tienes que entrar en el Blog, rellenar el formulario de reserva y hacer el pago (ahora te detallamos cómo hacerlo). ¿CUANTO CUESTA LA AGENDA? Socios: Si vas a renovar tu cuota de socio para el próximo curso 24/25, el precio será de 2€ / AGENDA No Socios: Si NO QUIERES RENOVAR O HACERTE SOCIO DEL AMPA , el precio será de 4 € / AGENDA Por cierto si aún no eres SOCIO, RECUERDA QUE DEBES rellenar primero el formulario de socio y asociarte y después rellenar el formulario para reservar la agenda. ¿CÓMO HAGO LA RES...
Reserva de agendas curso 21/22
Reserva la agenda para el próximo curso 21/22 Ya puedes reservar tu agenda desde el Blog del AMPA. !Este año es más fácil y cómodo que nunca¡ La agenda escolar es un elemento indispensable en el aula para la gestión del día a día de los alumnos y para facilitar la comunicación entre familias y el centro educativo. Y este año desde el AMPA queremos ponerlo más fácil que nunca, pudiendo realizar la reserva desde el Blog desde hoy mismo hasta el próximo 30 de junio . Solo tienes que entrar en el Blog y rellenar el formulario de reserva y hacer el pago (ahora te detallamos cómo hacerlo). Desde el AMPA realizaremos un pedido bajo demanda y cuando comience el nuevo curso las agendas serán entregadas a los alumnos en sus aulas. Es importante que realices la reserva ahora, porque en septiembre no se podrá adquirir ninguna agenda que no haya sido reservada y pagada en junio. ¿CUANTO CUESTA LA AGENDA? Socios: Si vas a renovar tu cuota de socio para el próximo curso 21/22, el...