Extraescolares



FORMULARIO INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 

curso 2021-2022


Después de mucha incertidumbre, estamos ya en disposición de poner en marcha las actividades extracurriculares que se impartirán en el Instituto durante el curso 2021-2022. Está previsto que comiencen el 15 de noviembre del 2021 hasta el 31 de mayo del 2022.

Como veréis, hemos tratado de poner a vuestra disposición una oferta que se corresponda con vuestros intereses y necesidades, potenciando tanto las habilidades en idiomas, como deportivas y artísticas

Queremos comentaros que, en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos completando nuestra oferta incorporando nuevas actividades que pueden ser de interés para toda la comunidad educativa, es decir, no sólo dirigida a nuestros hijos e hijas, sino también a padres y madres. Os iremos informando puntualmente.


¿Qué actividades comienzan ya?

En esta primera fase, comenzamos con las siguientes actividades:


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¿Cómo podemos inscribirnos?

El proceso de inscripción comenzará el jueves 28 de octubre a las 9:00 de la mañana hasta el 31 de octubre a las 23:59 de acuerdo con el siguiente calendario:

·                      INSCRIPCIÓN: del 28 de octubre  al 1 de noviembre.

·                      MAIL DE CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN: del 2 al 4 de noviembre.

·                      PERIODO DE RECLAMACIONES. Del 5 al 6 de noviembre.

·                      LISTAS DEFINITIVAS: 8 al 12 de noviembre

·                      INICIO: Semana del 15 de noviembre.


La inscripción a las actividades extraescolares se realizará únicamente online, a través del  formulario que encontrarás al final de esta página.

Es necesario rellenar todos los campos del formulario para que la inscripción sea válida: Nombre del alumno, socio, datos bancarios… Si tenéis problema para el envío comprobar que habéis cumplimentado todos los campos obligatorios y/o inténtarlo cambiando de navegador o de equipo.


¿Cuáles son los criterios de admisión?

Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de inscripción. Además tendremos en cuenta los siguientes criterios de admisión:

1.    Alumnos socios del AMPA. Se considerarán socios todos aquellos que estén al corriente de pago en el momento de la inscripción a las actividades extraescolares.

2.    Alumnos NO socios matriculados en el centro.

3.    Resto de alumnos.


Observaciones.

El pago de las actividades extraescolares se realiza únicamente mediante domiciliación bancaria. El cobro de los recibos se hace por anticipado los primeros 5 días del mes, excepto los 15 días de noviembre que se pasará junto con diciembre a primeros de este último. En caso de devolución de un recibo, los gastos y comisiones generados en el banco serán asumidos por el socio.

Aquellas actividades que no alcancen un mínimo de participantes no podrán ser realizadas.

 

Y como siempre, para lo que necesitéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del mailampafranciscapedraza@gmail.com


 ¡Os esperamos!


ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


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